Según han informado medios estadounidenses, JLo y Ben Affleck esperan el «momento adecuado» para emitir un comunicado conjunto anunciando su divorcio.
Divorcio en Puerta
Es muy conocido que la popular Diva del Bronx tiene un carácter “especial”, no por nada lleva 3 divorcios y de consumarse el de Ben seria su 4º. Divorcio. Siendo con Marc Anthony con quien más ha durado como pareja, posiblemente por sus hijos. En cambio, Ben solo trae un divorcio de experiencia después de un matrimonio de 13 años de duración también con la madre de sus hijos Jennifer Garner. Curiosamente hace un par de años Jennifer López estelarizo la cinta Cásate Conmigo con Owen Wilson donde interpreta a una popular cantante que tiene suerte en todo menos en el amor y los mismos medios hacen burla de su personaje, pueden verla en Netflix.
La Historia de un Amor Renacido y Fallido
El año 2021 será recordado como el año en que Jennifer López y Ben Affleck se reencontraron tras más de 20 años de separación. La pareja, que había sido una de las más queridas en el año 2000, retomó su relación en medio de una gran expectación mediática. Eran la prueba viviente de que las segundas oportunidades en el amor eran posibles. En 2022, se casaron en una ceremonia espectacular, rodeados de amigos y familiares.
Una Familia Extensa y Apariciones Felices
Juntos, Jennifer y Ben formaron una familia extensa, combinando los tres hijos de él con Jennifer Garner y los dos hijos de ella con Marc Anthony. A menudo se les veía juntos, disfrutando de actividades familiares, y no era raro ver a Jennifer con las hijas de Ben ni a él con los mellizos de Jennifer. Incluso asistieron a eventos familiares importantes, como la graduación de uno de los hijos, mostrando una aparente armonía familiar.
Las Señales de una Crisis
Sin embargo, en los últimos meses, comenzaron a surgir rumores de una posible crisis. Sus apariciones por separado y la disminución de sus momentos juntos en público levantaron sospechas. Las fuentes cercanas a la pareja indicaron que «se les ha acabado el amor y lo han aceptado». La repentina compra de una casa de soltero por parte de Ben en el cumpleaños de Jennifer fue señalada como una auténtica puñalada y el posible detonante de la separación definitiva, pero como dicen por ahí antes muerta que sencilla, si Ben pensaba que JLo estaría sola, triste y llorosa en su cumpleaños, buen chasco se llevó, ya que la Diva se dejo ver en una fiesta de cumpleaños temática estilo bridgerton y vaya que se lució en su cumple 55 demostrando que los años no pasan por ella.
Confirmación del Divorcio
El medio estadounidense Daily Mail confirmó que el proceso de divorcio ya está casi finalizado. Los papeles ya han sido firmados y entregados, y la ex pareja estaría esperando el momento adecuado para emitir un comunicado conjunto en el que planean expresar cuánto se aman y cómo lucharon por hacer que su relación funcionara, pero finalmente no lo lograron.
Reflexión sobre las Segundas Oportunidades en el Amor
Entonces, ¿podemos confirmar que las segundas oportunidades en el amor nunca fueron buenas? La separación de Jennifer López y Ben Affleck parece indicar que, a pesar de los esfuerzos y el amor compartido, no siempre es posible superar los desafíos del pasado. Su historia, aunque triste en su desenlace, seguirá siendo un testimonio de la complejidad y la esperanza en las relaciones amor. Consejo para la Diva, para su siguiente pareja lo mejor será que consulte a un Astrólogo, así se podrá evitar dolores de cabeza y escenitas innecesarias. Animo JLo, se vale soñar en encontrar el amor…