La pareja se casó la noche de este miércoles en Cuernavaca
Los rumores fueron ciertos, así lo confirmaron en sus redes sociales.
Ángela Aguilar y Christian Nodal gritaron su amor a los cuatro vientos, ahora que son esposos han decidido compartirlo con el mundo entero.
La pareja se casó, la noche de ayer, en una íntima boda en Cuernavaca y aunque la celebración completamente privada, tanto las familiar de los novios como ellos mismos ya compartieron algunos detalles. El primero en revelar fotografías del enlace fue el ahora suegro, Pepe Aguilar; incluso les dedicó un emotivo mensaje a los recién casados.
Ahora son los propios cantantes quienes han roto el silencio y ya publicaron sus primeras fotografías como marido y mujer.
Ángela y Nodal confirmaron su noviazgo, apenas, en junio pasado; un par de semanas después de que el intérprete de «Botella tras botella» se separara de Cazzu, la madre de su hija. Desde entonces se volvieron inseparables, ella lo acompañó a varias fechas de su gira por Europa y él presumía su amor con románticas historias.
Antonio Aguilar felicita a la pareja
Por su parte, el padre de la novia, Pepe Aguilar comentó:
“Lo vean o no, hoy inician un nuevo y muy distinto camino a cualquiera de los que antes hayan caminado. Uno donde el respeto y la responsabilidad serán su más fuerte guía. Incluso igual de importante que el amor”, fue el texto que acompañó las fotografías que Aguilar compartió en su cuenta oficial de Instagram.
De acuerdo con la ubicación de las fotos, el enlace se llevó a cabo en la Hacienda San Gabriel de las Palmas, en el central estado mexicano de Morelos, y donde según algunos medios habrían asistido unos 45 invitados, entre ellos el cantante puertorriqueño Marc Anthony y sus esposa Nadia Ferreira.
La boda ocurre apenas unos meses después de que Nodal, de 25 años, y Aguilar, de 20, hicieran oficial su noviazgo y apenas unos meses después de la separación del intérprete mexicano con la cantante argentina Cazzu.
En el mensaje, Pepe Aguilar les asegura a los recién casados que su futuro solamente depende de ellos mismos: “Yo también he estado en su lugar. No hay principio sencillo”.